Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y suministra lubricantes líderes del mercado a consumidores de más de 100 países. Shell Lubricantes incorpora en sus productos la tecnología más avanzada para ofrecerle las mejores formulaciones para su vehículo.

 

LUBRICANTES PARA MOTORES DE AUTOS SHELL HELIX

Los lubricantes para motores Shell Helix están diseñados para superar sus expectativas al conducir. Desde el primer lubricante sintético para motor diseñado a partir de gas natural, Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus, hasta los lubricantes multigrado de calidad superior para contextos de conducción cotidiana, la gama Shell Helix tiene un aceite que se adapta a cada motor.

ACEITES PARA MOTOR DE MOTOCICLETA SHELL ADVANCE

Sabemos que, en condiciones óptimas, su moto le ofrece un alto grado de fiabilidad y un mayor control, permitiéndole disfrutar al conducirla en todo momento. Shell Advance ha diseñado una gama de productos para diferentes tipos de motos y estilos de conducción con un catálogo de productos que incluye aceites para motocicletas y scooters de 4T y 2T.

LUBRICANTES SHELL RIMULA PARA MOTORES USADOS EN TRABAJOS PESADOS

La tecnología adaptativa de Shell Rimula presta una destacada protección contra el desgaste y mejora el consumo de combustible gracias a su menor viscosidad.

add comment