BMW R 1250 GS Adventure

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BMW R 1250 GS Adventure.

Mucho ha cambiado este modelo con el nuevo ShiftCam flat twin y su nueva potencia. Es mucho más fácil de cargar y preciso cuando golpea rocas a velocidad de gateo. Sus asientos son espaciosos y cómodos, por lo que no hay que preocuparse por quemar un tanque lleno de combustible mientras se conduce por asfalto o tierra. No es que necesite detenerse cuando termina la carretera, sino que opta por que el conductor nunca quiera frenar, independientemente de las carreteras. Una motocicleta con corazón que hace que, incluso, los viajes ordinarios se sientan un poco especiales.

Ducati V4 R

© Cortesía de Ducati

Ducati V4 R.

Moto de calle V4 derivada de MotoGP que ha ofrecido un preludio a la plataforma Panigale V4. Sube la apuesta con mejoras en el rendimiento del motor y el chasis, centrado en la competencia de World Superbike. Está dotado del motor de producción más potente que Ducati haya ofrecido. La maravilla alada también posee la electrónica más adecuada derivada de la carrera experimentada hasta ahora. Tanto en una vuelta rápida o en cualquier nivel de comodidad, la Panigale V4 R infunde un grado de confianza del piloto y a la mitad del costo de sus predecesores.

Harley-Davidson Iron 1200

© Cortesía de Harley Davidson

Harley Davidson Iron 1200.

Su estilo clásico y la naturaleza fácil de conducir la convierten en favorita. Resulta la forma más barata de obtener el mayor de los dos motores Sportster. Su gemelo de 1200 cc. proporciona un considerable aumento de torque, una diferencia que se puede percibir. Se muestra resistente gracias a su guardabarros trasero ondulado y su apariencia completamente oscurecida. Destaca su gráfico de tanque, inspirado en los años 70, su asiento de estilo café racer, igual que sus cómodos manillares mini mono.

Honda CB300R

© Cortesía de Honda

Honda CB300R.

Una línea asequible de bicicletas de 300 cc. totalmente disparada en los últimos años. Duplica el estilo de una bicicleta deportiva completa en un tamaño más pequeño, lo que se traduce en una ergonomía encorvada y estrecha para el usuario diario, especialmente si está en el lado alto. La Honda CB300R lo soluciona con una posición de conducción más vertical y un estilo moderno de café racer.

Husqvarna Svartpilen 401

© Cortesía de Husqvarna Svartpilen

Husqvarna Svartpilen 401.

El modelo que marca el regreso de la marca austriaca a las bicicletas de carretera. Esta Husky de aspecto duro es un guiño a su herencia: su cilindro simple de 373 cc. genera 44 CV. Sus pilotos pueden alterar el rendimiento de la moto de serie, agregando un escape deslizante, una suspensión baja e incluso un nuevo freno de disco trasero estilo onda para que coincida con el delantero.

Indian FTR 1200

© Cortesía de Indian

Indian FTR 1200.

La oferta más deportiva de la firma estadounidense está basada en el FTR750 todoterreno de la compañía. Gracias a una gran horquilla delantera invertida de 43 mm., una suspensión trasera monoshock ajustable y grandes frenos Brembo, la FTR 1200 se posiciona como un digno adversario para otras bicicletas deportivas. Es curioso ver a su competencia asumiendo un riesgo para plagiar una bicicleta tan radicalmente diferente, llevándola a lo grande.

Kawasaki KX450

© Cortesía de Kawasaki

Kawasaki KX450.

Se lleva el premio como Mejor Motocrosser ya que conserva las cualidades positivas de estabilidad y las prestaciones de la generación anterior. La nueva horquilla Showa de resortes helicoidales ha mejorado la capacidad de giro con una sensación cómoda. Su motor potente, pero fácil de manejar, golpea con fuerza desde la parte inferior, hasta el punto de que puede correr a una velocidad alta en muchas situaciones, pero aún tira fuerte en la parte superior cuando es hora de correr.

KTM 790 Adventure R

© Cortesía de KTM

KTM 790 Adventure R.

Ante la nueva etiqueta superior del segmento de aventuras, su suspensión de largo recorrido consume un terreno que dañaría a otras motos. Su tanque de combustible de baja altura proporciona un carácter ligero y oscilante, un gemelo paralelo ágil de 799 cc. controlable y una ergonomía esbelta y compacta que mejora en lugar de obstaculizar la conducción agresiva. La intersección de un motor que no es dominante, los gemelos de gran calibre de KTM y un chasis más ligero y ágil provocan que las máquinas de clase abierta sean irrelevantes.

Royal Enfield Continental GT

© Cortesía de Royal Enfield

Royal Enfield Continental GT.

La compañía de motocicletas con sede en India últimamente se ha mostrado ansiosa por expandirse y ha duplicado su calidad. A principios de 2020 Royal Enfield ofrecerá sus primeras motocicletas de dos cilindros a un precio muy razonable. Los modelos Continental GT e Interceptor de 650 cc. son nuevos desde la estructura y prometen ser mucho más robustos que cualquier Royal Enfield que haya existido antes. Suzuki SV650X. Una de las mejores motos de arranque en el mercado. Su atractivo aspecto proviene de un par de barras de estilo con clip y también viene con nueva montura, carenado y gráficos. Pero lo que no ha cambiado es el gemelo de 649 cc. del SV y su gran suspensión. Debería ser tan fácil de conducir como cualquier otro SV ya que el ABS es estándar.

Triumph Bonneville Speed Twin

© Cortesía de Triumph

Triumph Bonneville Speed Twin.

A pesar de su posición de conducción relajada y cómoda, este modelo de Triumph está diseñado para acelerar con dos discos de freno en la delantera y un sistema de control de tracción multimodo. Su diseño no está demasiado arraigado en el pasado. Así que conecta con aquellos que buscan una motocicleta que combine una posición de conducción estándar tradicional con un manejo ágil y un torque envuelto en un paquete elegante.

Yamaha YZF-R3

© Cortesía de Yamaha

Yamaha YZF R3.

Rediseñada para con una carrocería nueva y elegante que la hace parecer sus hermanas más grandes y poderosas. Presenta un nuevo panel de instrumentos LCD limpio y su potencia proviene del motor de dos cilindros y 321 cc, respaldado por un motor de seis velocidades. La firma japonesa ha desarrollado una horquilla delantera KYB invertida que proporciona una conducción más suave y una mayor capacidad en curvas cerradas.

Zero SR/F

© Cortesía de Zero

Zero SR/F.

Primera moto eléctrica que incorpora un diseño industrial para sentirse como un adulto. Usando caja de la batería y motor como miembros del cuadro, puede batirse en una sección sinuosa de la carretera. Su suspensión Showa totalmente ajustable permite al piloto ajustar el rendimiento a sus necesidades. Cuenta con 10 modos de conducción personalizados programables y sus 14,4 kWh de batería integrada de iones de litio vienen con una amplia variedad de opciones de carga.

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